Mis Queridas Alumnas


¡Hola amigas!

Quiero presentarles a mi nuevo grupo de  alumnas de la Fundación Saray.  Queridísimas y  dispuestas a aprender  Pachtwork, y yo encantada de compartir con ellas lo que conozco de este arte maravilloso que nunca acabaremos de aprender porque cada día descubrimos más y más técnicas y proyectos interesantes y bonitos.  Más adelante les mostraré sus trabajos que ya van bastante adelantados!  Bienvenidas Marlen, Clara, Miriam, Nancy, Lidya, Leonor, María Consuelo y Olga.  Para Olguita un saludo especial, te esperamos pronto!



También quiero hacer una cuñita e invitarlas a visitar el Blog de mi querida amiga y alumna Fabiolita: 

Es un bonito blog con proyectos encantadores como ella, todas sabemos que cuando nos iniciamos en estas actividades blogueriles nada nos entusiasma más que recibir un mensajito para motivarnos y continuar haciendo y compartiendo lo que más nos gusta.

Fabio, nuevamente Felicitaciones y adelante!



No es hermosa?  

Abrazos para todas!   y.... a mi también me encantan sus comentarios!


Comentarios

  1. Tienes un grupo de alumnas genial!!!
    El trabajo de Fabiola es divino, pasaré por su blog. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen Elisa:
    Muchas gracias por su apoyo,sus comentarios están muy lindos son importantes para mi.
    Quiero que sepas que siempre te llevo en mi corazón y en las cosas que hago,no tenia ni idea lo de la madrina pero siempre estarás presente.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo grupo de alumnas, que seguro aprenderán un montón con vos al frente!
    Que lindo el trabajo de Fabiola, pasare por su blog!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!