Bienvenido Diciembre



Con la alegría propia de la época, les saludo con  la imagen de esta bonita Bota y su tierno hombrecito de nieve.  Este proyecto hace parte de la Revista de Navidad que aún está en el comercio. Si alguna lo quiere realizar y no tiene la revista, les invito a que me dejen su mensaje y con gusto les enviaré los patrones.  

Aún estás a tiempo de realizarla, es un proyecto rápido y fácil de elaborar.  Cuando la tengas lista, por favor coloca en ella tus sueños e ilusiones para esta Navidad, seguro se realizarán.

Abrazos gigantes!



Comentarios

  1. Hola amiga!
    Te cuento que vi esa revista de Navidad en mi ciudad y fue tanta mi emoción que la compre con gusto...Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. claro que me gustaría gracias .mi correo marthac04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, te ha quedado genial la bota, lastima que no tenga tiempo para hacerla por que es una preciosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!