LA AMISTAD

Hace unos días recibí de mi querida amiga Fabiola de Parches desde el ático, este bonito premio. Gracias Fabiolita por tu cariño y por apreciar lo que hago con tanto amor.




Debo escribir algo sobre la Amistad y compartir este premio con algunas amigas:


Para mi, la Amistad es ese sentimiento que se genera cuando encuentras intereses comunes con la otra persona y comienzas a compartir con ella gustos, ideas, conocimientos e inclusive aspectos muy personales como los valores, recuerdos, experiencias vividas y expectativas y planes a futuro.

Cuando el tiempo avanza y se comparte más, el amigo es ese ser incondicional que te acepta tal como eres, con tus virtudes y defectos, el que está contigo en las buenas y en las malas, el que te guía en tu crecimiento interior y siempre está ahí para ayudarte cuando debes tomar decisiones, ya sean sencillas o complejas.

La lealtad, la confidencialidad, la disponibilidad, la comprensión, el apoyo, son algunos valores entre muchos otros, propios de una verdadera amistad!



Este premio, lo comparto con todas las amigas que se acercan alguna vez por aquí y dedican un poco de su valioso tiempo para leer y apreciar lo que publico y especialmente a aquellas que siempre me dejan un saludo y un mensaje cariñoso. A todas nos gusta recibir palabras de apoyo y una palmadita en la espalda para continuar.

- Magalis Marisol  de Edredones de Patchwork y algo mas
- Maritza de  Puntadas y mas Puntadas
- Cati de El rincón de Cati
- Pilar de Retales de Colores
- Claudia Lis de Las labores de Lis


Abrazos!

Comentarios

  1. Hola Carmen!!!
    Que sorpresa me has dado. Yo leyendo tu entrada y tu linda definición de la amistad y me encuentro al final que compartes tu premio conmigo :)
    Muchísimas gracias, de verdad lo aprecio mucho y me lo llevo encantada para mi blog.
    Saludos y te dejo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones y Gracias por este premio...
    Estoy encantada con el premio...significa mucho para mi!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Carmen, felicitaciones por este premio, lo tienes más que merecido por todo lo que trabajas y las cosas tan lindas que haces. Mil y mil gracias por pensar en mi para dármelo. Un besote enorme mi niña

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este premio.Es un placer pasear por tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio tan merecido eres un encanto.
    Muchas gracias por compartirlo conmigo me ha dado mucha alegría recibirlo me lo llevo encantada
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Elisa! Felicitaciones! Te lo mereces, eres una persona muy especial y te agradezco de corazón tu amistad y el que hayas pensado en mí para compartirlo, me lo llevo a mi Galería de Picasa! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!