GARDEN SONG, MI VERSION MUY PERSONAL...


Por fin, aquí está!




Se siente muy grato dar por finalizado, algo que hemos tenido entre manos mucho tiempo.  Como siempre, es susceptible de mejorar, aunque es un panel tan bonito que de cualquier modo se ve bien.  

Tiene todo lo que me gusta, las flores, la niña con su gato, las mariposas, el panal con sus abejas, la casa en el campo, los conejos, los pajaritos, las mariposas y por supuesto el amor... en los corazones!




Tengo otro panel igual, es probable que también lo despiece y lo borde pero le haría las aplicaciones de las cenefas más pequeñitas para que no le roben protagonismo a cada escena. 



Esta definitivamente es la imagen que más me gusta, la niña sentada en el jardín con su gato y su libro favorito , y sus sueños... escuchando el cantar de los pajaritos!




Bueno me ha encantado hacerlo, despiezarlo, casi desbaratarlo, rehacerlo y adicionarle cositas, espero que les guste como a mi.  Y a las amigas que aún no lo han trabajado, que se animen a realizarlo, también les encantará!

Abrazos gigantes


Comentarios

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo panel!
    Gracias por las explicaciones.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Ay que trabajo tan bonito, me gusta todo, los colores, los dibujos, que tan bonito le quedo.. felicitaciones..
    Mariace

    ResponderEliminar
  3. Hola, Elisa! WOW! Qué BELLO! Me encanta! Se ve super original con esas cenefas tan bonitas y elaboradas! Se nota el cariño y el mimo que has puesto en hacerlo, en la combinación de colores y en las telas que has usado! Felicitaciones! Y disfrútalo mucho! Además estoy segura que me encantará ver la próxima versión! Muchas gracias por tus bellas palabras siempre! Te mando un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Carmen muy bonitos tus trabajos, ese panel te ha quedado precioso, aunque coincido contigo en que quizá las grecas debían haber sido mas pequeñas para no robar protagonismo a los detalles importantes...pero son cosas de las que nos damos cuenta una vez montando...
    Muy interesante lo de tu circulo cromático, yo solo uso mi intuición...lo que me gusta visualmente...y si no acierto, soy capaz de deshacer lo hecho...
    Y soy una acumuladora de telas, seguro que alguna no la usaré nunca, pero disfruto del placer de comprarla y soñar con algún proyecto...
    Un abrazo desde España...

    ResponderEliminar
  5. Carmen que hermosura de trabajo. La idea que tuviste al despiezarla, adornarla, coserla y volverla armar te quedó genial!!! felicitaciones mi niña y un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de trabajo!!
    Me encanta como te ha quedado los colores son muy acertados
    Enhorabuena!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mil Gracias por tus amables comentarios! Me motivan y fortalecen nuestra amistad!

Entradas populares de este blog

Flores y flores de mil colores

CAMINO DE MESA EN DEGRADE

BOO!!